jueves, 18 de noviembre de 2010

¿QUE CAUSA LA ANOREXIA?

A este tiempo, no se ha determinado alguna definitiva causa de anorexia nerviosa. Sin embargo, investigaciones dentro de los campos médicos y psicológicos continúan explorando posibles causas.
Algunos expertos presienten que demandas de la sociedad y de las familias podrían posiblemente ser una fundamental causa para la anorexia. Para muchas personas con anorexia, el ciclo destructivo comienza con la presión de sentirse delgado(a) y de ser atractivo. Un imagen podre de uno mismo compone el comienzo del problema.
Otros científicos presienten que este desorden puede provenir de una disfunción en particular, a menudo visto en familias con parientes que padecen de anorexia. En un tipo de disfunción en particular, miembros de la familia se convierten interdependiente (que depende recíprocamente) que cada uno no puede alcanzar su identidad como persona. Así que miembros de la familia son incapaces de funcionar como personas saludables y son dependientes a otros miembros de la familia por su identidad. En niños, parte de esta disfunción incluyen, el temor de crecer (especialmente las niñas). Una dieta restringida previene que sus cuerpos se desarrollen en una manera normal, y sus pensamientos restringen el proceso de maduración.
Otras situaciones de familias que han sido sugerida, pero no comprobado, es siendo posible relacionarse con el desarrollo de anorexia nerviosa, incluyendo alta expectativas parentales, habilidades pobres en la comunicación, y problemas de manejos y conflictos.
Algunos estudio también sugiere que un componente genético pueda desempeñar en determinar si una persona es susceptible a la anorexia. Científicos están actualmente tratando de identificar en particular el gene o los genes que podrían afectar las tendencias de las personas en desarrollar este desorden.
Aunque ninguna causa orgánica para anorexia ha sido identificada, algunas evidencias apuntan a una disfunción en el cerebro (hipotálamo) que regula ciertos procesos metabólicos. Otros estudios sugirieron que los desequilibrios en niveles de neurotransmisores en el cerebro, puede ocurrir en personas que padecen de anorexia.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario